La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que este fin de semana se estará realizando el lanzamiento de las luces navideñas en la Avenida Bolívar a Chávez.
“Estamos casi listo para lanzar las luces, las alegrías, los colores de navidad este fin de semana”, destacó Murillo.
Lea también: Invitan a las familias a la Exposición Nacional de los Santos Patronos
Señaló que también a partir del 18 de noviembre estará la feria de los Santos Patronos, en la Avenida de Bolívar a Chávez, “ahí mismo van a colocarse los altares a nuestra madre María”.
“Tenemos aquí en Managua el circo, Hermanos Fuentes Gasca, que ha llegado desde México, a quienes agradecemos, además, una cantidad de boletos que van a ser entregados a muchachos, niños y niñas, de los centros escolares y de los centros que atiende el Ministerio de la Familia para el disfrute de ellos y de sus padres”, mencionó.