Nacionales

Entregarán 30 Estaciones de Bomberos en el país

Compartir
FOTO: Referencia

La vicegobernante de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que entregarán 30 Estaciones de Bomberos en todo el país.

Rosario detalló que estas Estaciones se estarán construyendo en todo el país en: “enero en Buenos Aires, en San Lucas, en Comalapa, Chontales, esto es el 17 el 24 el 31 de enero, luego en febrero en San Francisco del Norte el 14 el 21 en San Francisco de Cuapa en Chontales”.

“San Francisco del Norte en Chinandega; en La Conquista, Carazo el 28 y luego también San Pedro del Norte, Chinandega; Dipilto, Nueva Segovia; Morrito, Río San Juan el 14 el 21 el 28 de marzo, todo esto Dios mediante”.

En el mes de “Abril Santa María de Pastama, Nandasmo, Santa María de Nueva Segovia el 11 el 19 y el 25 de ese mes”, enumeró Rosario.

Lea también: Larreynaga cuenta con su propia Estación de Bomberos

Mencionó que el 16 y 23 de Mayo será en: el Cua, San José de los Remates, Macuelizo. En Junio en La Concordia, Murra, Diría los días 13, 20 y el 27 de ese mes, mientras que el 4,11 y 25 de Julio en San Benito, el Ostional y Corn Island .

En Boca de Sabalo, Matiguás, el Tortuguero el 8 el 15 y el 29 de agosto, mientras que el 12,19 y 26 de septiembre en el Rama, Santo Thomas .

En Nueva Guinea, Granada y Ocotal el 10 el 24 y el 29 del mes de octubre “y luego vamos a presentar los últimos dos meses del año. 30 nuevas Estaciones de Bomberos Unidos en 28 municipios y dos localidades como parte de nuestro programa de atención, de cuido, de vigilancia y sobretodo de presencia para combatir y que traen dolor pérdida esto es un avance más el pueblo presidente», concluyó Rosario Murillo.

Compartir