Autoridades de la Alcaldía de Juigalpa, entregaron tres viviendas dignas a familias de la Comarca Aguas Buenas.
El alcalde de Juigalpa, Edwing de Castilla, hizo entrega de las llaves de sus nuevas viviendas a los protagonistas de estas viviendas.
Leer También: Entregan vivienda digna a familia del barrio Francisco Salazar
El protagonista, Donald José Peralta, relató que tenía nueve años de alquilar y posar, sin embargo, ahora se encuentra contento de tener una casa digna para habitar con su familia.
“Hemos pasado alquilando, trabajando para la comida. Le damos gracias a Dios, a nuestro presidente Daniel, la compañera Rosario que nos han apoyado con esta vivienda que la soñábamos. Antes vivíamos alquilando, posando; usted sabe que en casa ajena uno estorba, no puede poner música, encender luz. En su casita uno es rey”, precisó Peralta.