Gracias al programa Calles para el Pueblo que ejecuta el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua fue entregado a las familias del barrio Manuel Fernández, 4 cuadras con revestimiento asfáltico.
Con esta obra, que tiene una inversión de 3 millones 704 mil córdobas, se benefician 748 familias a las cuales se les garantiza una mejor condición de vida y acceso al barrio.
El vicealcalde Enrique Armas, quien superviso esta obra, dio a conocer el avance del programa calles para el pueblo 2023, que a la fecha lleva un cumplimiento del 33% con 342 cuadras de las 1 mil 027 proyectadas a atender en este año.
Leer También: Premian a ganadores del concurso de ensayos sobre la Resistencia Indígena en Nicaragua
Resaltó que en los últimos años el Gobierno Sandinista ha ejecutado obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial y la construcción de 7 viviendas dignas, en este barrio del Distrito VII, con una inversión global de 9 millones 704 mil córdobas.
Las familias se mostraron agradecidas por el mejoramiento vial que viene a mejorar el acceso al barrio, por lo que felicitaron al Gobierno Sandinista por ejecutar obras que garanticen la dignidad del pueblo.