Nacionales

Entregan mochilas a hijos de oficiales de la DOEP

Compartir

El Comisionado General Justo Pastor Urbina, jefe de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP) entregó este viernes mochilas escolares a 114 hijos de oficiales.

Del total de estudiantes, a 14 se les entregó tablets por ser excelencia académica.

«Hoy, en cumplimiento de las orientaciones de nuestro presidente Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta Rosario Murillo, estamos haciendo entrega de esta mochila escolar, en el que estoy seguro de que ayudará en el proceso de formación de este año escolar 2024 y que sean ustedes siempre manteniendo esa excelencia académica porque ustedes son el futuro de nuestra patria», expresó.

«Niñas y niños siéntanse orgullosos de sus padres, del trabajo que ellos realizan, del sacrificio que ellos hacen, porque el valor más grande, la riqueza más grande tenemos es la paz y por ello sus papás y sus mamás trabajan en nuestra Policía Nacional, en nuestras la Dirección de Operaciones Especiales», manifestó.

Leer También: Entregan paquetes escolares a hijos de Policías en Chinandega

Destacó que el 11 de enero se celebró el Día Nacional de la Educación en Nicaragua, y señaló que «en este día conmemoramos la restitución del derecho a una educación gratuita y de calidad, misma que solo ha sido posible con nuestro buen gobierno del Frente Sandinista de Libertad Nacional dirigido por nuestro Comandante Daniel Ortega Saavedra y nuestra compañera vicepresidenta Rosario Murillo«.

Por su parte, inspector Yasser Salgado, expresó sentirse agradecido con el Presidente Daniel Ortega, la vicepresidenta Rosario Murillo y la Jefatura de la Policía Nacional por la entrega de esta mochila a su hija. Enfatizó que a su hija le entregaron una tablet por ser excelencia académica.

La estudiante Massiel Salgado Herrara, agradeció al presidente Daniel y la vicepresidente Rosario Murillo, e instó a los niños a enfocarse en sus estudios.

Compartir