Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo
El Ministerio de Educación entregó un microbús a las autoridades de la Escuela de Educación Especial Divino Niño del municipio de Diriamba, con el objetivo de garantizar el traslado de los estudiantes al centro y a sus hogares.
La delegada del Ministerio de Educación en Carazo, Carla Connolli, dijo que en este microbús viajarán cómodamente 93 niños, niñas y adolescentes, gracias a la buena voluntad del gobierno sandinista.
La unidad de transporte tiene un costo de 2 millones de córdobas. En el acto de entrega estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación, autoridades locales y políticas, la dirección de la escuela y padres de familia.
Leer También: Más familias de San José de Bocay cuentan con energía eléctrica
Harold Baltodano, Secretario General de la Alcaldía de Diriamba y candidato a alcalde, destacó la alegría de los padres de familia, maestros y niños al recibir este medio de transporte.
Por su parte, la señora Letzira Sevilla, agradeció en nombre de los padres de familia al “Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por dar prioridad a la educación y especialmente a la niñez con discapacidad, ahora nuestros niños podrán transportarse de manera segura, igual con las compañeras auxiliares que son las responsables y encargadas de venir cuidando a los niños”.