Entregan kits tecnológicos a emprendedores de Granada

76
0

Emprendedores del área de bebidas naturales, comida, postres y lácteos del departamento de Granada, recibieron 350 Kits Tecnológicos por parte de autoridades del Ministerio de Economía Familiar.

La delegada departamental del MEFCCA, Martha Carolina Márquez, dijo que cada kit contiene: un termo, rallador de queso, un extractor de jugo y dos ollas.

Leer Aquí: MEFCCA entrega 300 kits a emprendedores de Nueva Segovia

Agregó además que, “este beneficio está pensado para la mejora de la vida de las familias nicaragüenses. Estamos entregando cien en Granada municipio, y a nivel de departamento, son 350 protagonistas de agregación de valor; los que están siendo beneficiados.”

De manera permanente, el Ministerio de Economía Familiar brinda asistencia técnica, capacitación, talleres, así como oportunidades de intercambio en ferias y ruedas de negocios a los protagonistas; que con su creatividad y empeño, dinamizan cada día más y con éxito la economía del departamento de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *