Las familias de la Colonia 14 de Septiembre, recibieron cuatro cuadras nuevas, gracias al programa Calles para el Pueblo, que ejecuta el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua.
En las cuatro cuadras nuevas entregadas, se realizó una inversión de 1.9 millones de córdobas, así lo detalló el vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.
El vicealcalde destacó que estas cuatro cuadras benefician a 6 mil 800 pobladores de esta comunidad y sus alrededores, quienes por muchos años se vieron afectados por la precariedad en la que se encontraban las calles.

Cristina Fuentes, pobladora de esta zona, resaltó que antes en esas calles no se podía transitar durante los inviernos, que tenían que aguantar el polvo, lodo y que dificultaba en acceso a los vehículos.
Por lo que las familias de esa zona y sus alrededores agradecieron al Gobierno Sandinista, por ejecutar estos programas que garantizan la restitución de derechos de las familias, pero que también les permite vivir en un barrio más bonito, digno y seguro.
