Nacionales

Entregan 36 sillas de ruedas a pacientes de Todos con Voz

Compartir
FOTO: Entrega de sillas de ruedas

Este lunes un total de 36 protagonistas del programa Todos con Voz, recibieron una silla de ruedas.

Esta donación la realizó la Fundación Chair the Love a través del MINSA para 36 protagonistas que fueron seleccionados del programa Todos con Voz, para poder mejorar la condición de vida de los pacientes. 

«El día de hoy estamos alegres, contentos, porque vamos a restituir derechos a una silla de ruedas, un medio auxiliar, para los protagonistas del programa Todos con Voz. Gracias a la voluntad política de nuestro gobierno del Comandante Daniel y la compañera Murillo, estamos haciendo entrega a 36 protagonistas que son del Distrito III de Managua», expresó Zoyla Canales, directora del Centro de Salud de Altagracia. 

Lea también: Familias del barrio Waspán Norte se vacunan contra la Covid-19

Resaltó que se hizo un censo casa a casa, a todas aquellas personas que tienen alguna discapacidad, «ya sea psicomotora y nosotros como MINSA le hemos venido dando seguimiento y una de las restituciones de derechos para estos pacientes es entregarle una silla de ruedas donde ellos puedan movilizarse fuera de su casa, cama y así mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos«.

«Le doy gracias a Dios, al gobierno y a la fundación por darnos esta silla de ruedas, para facilitar que nos movamos para todos lados«, destacó el protagonista José Ramón Romero Molina.

Compartir