Presione ESC para cerrar

En el Parque Nacional Volcán Masaya encuentras variedad de circuitos turístico

En el Parque Nacional Volcán Masaya, puedes encontrar variedad de sus circuitos turístico entre ellos el sendero Los Coyotes y El Comalito y Las pecas, donde se aprecian especies de flora, fauna y algunos de los conductos que tiene el cráter San Cristóbal.

Carlos Reyes guía ambiental, manifestó “El Parque Nacional Volcán Masaya no solo es para apreciar su cráter, también ofrece mucha naturaleza, bosque, flora, fauna y formaciones geológicas además de los ecosistemas que forman el parque. En el circuito El Coyote permite a los visitantes identificar todas las sucesiones ecológicas que se han venido formando, en El Comalito se aprecian las fumarolas y al finalizar el recorrido ofrece una hermosa vista de los paisajes”.

Leer Aquí: Sistema Penitenciario Nacional celebra a los Padres

Por su parte, Juan Cabrera, turista mexicano, expresó “Nosotros habíamos tenido la oportunidad de conocer nada más el cráter, sin embargo, estos nuevos espacios son una novedad porque a los niños les gusta mucho y nos llaman la atención estas fumarolas que hasta hoy conocemos”.