Nacionales

Embajada de Nicaragua en Argentina recibió visita del Diputado Julio César Pereyra

Compartir

La Embajada de Nicaragua en Buenos Aires, recibió, este Lunes 11 de Septiembre, la cordial visita del Diputado Nacional Julio César Pereyra, Dirigente del Partido Justicialista, ex Intendente de Florencio Varela, ex Presidente de la Federación Argentina de Municipios, ex Presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones y Fundador de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local. La visita tenía el objetivo de estrechar lazos y abrir vías de colaboración con nuestra Nicaragua.

Fue recibido, en la sede de la MiVsión Diplomática, por nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, quien le trasladó el saludo de nuestro Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua. Acto seguido, el Embajador, le dio a conocer información sobre los logros y avances de Nicaragua en los ámbitos sociales, económicos, políticos, culturales y, sobre las luchas y resistencias que nuestro País, particularmente el Sandinismo, ha librado históricamente.

Por su parte, el Diputado Julio Pereyra, agradeció el recibimiento y la información recibida, la cual valoró positivamente, y, le será fundamental para su trabajo de Solidaridad Internacionalista, expresó. De igual manera, indicó al Embajador Midence, su anuencia para promover otros encuentros y visitas de trabajo en diversos espacios culturales, municipales y políticos en el territorio argentino, con el propósito de promover, de la mejor manera, la Patria de Darío y Sandino.

Compartir