Presione ESC para cerrar

Eligen a la Reina Nicaragua edición Boaco

Un total de 6 jóvenes participaron en el Certamen Departamental Reinas de Nicaragua Embajadoras de Amor, edición Boaco, que se llevó a cabo en el Gimnasio Multiuso del municipio de Camoapa, resultando ganadora la señorita Jenifer Benavides del municipio de Teustepe.

Benavides, ganadora del certamen, manifestó que se estuvo preparando durante semanas, y que se siente feliz de representar a su departamento en el certamen en su etapa nacional.

Leer También: Niños y niñas saludan el 45/19 con actividades recreativas

“Agradezco esta bonita oportunidad y me parece excelente que nuestro gobierno nos dé este tipo de oportunidades a nosotras, las jóvenes, y poder demostrar que podemos salir adelante venciendo nuestros miedos. Continuaré preparándome para ir a la nacional a representar este próximo 21 de septiembre en el Polideportivo de Managua“, expresó.

Por su parte, Adalila Incer, Alcaldesa de Teustepe, dijo “Muy alegre y emocionada de que Teustepe ha venido sobresaliendo en los diferentes certámenes que se han venido realizando (…) Recordemos que gracias a nuestro buen gobierno se promueven este tipo de eventos para dar a conocer la cultura y la idiosincrasia de cada municipio, de cada departamento de nuestra Nicaragua, y claro que todas las alcaldías estamos apoyando al máximo estos eventos”.