Presione ESC para cerrar

“El mal que deseamos a otros, retorna al que lo desea”, destaca Rosario

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que “el mal que deseamos a otros, retorna al que lo desea, eso es una Ley de la Vida”.

Aquellos que no se cansan de profetizar como pésimos pitoniso mal para las familias nicaragüenses, recuerden hermanos que el mal que deseamos a otros, retorna al que lo desea, eso es una Ley de la Vida”, manifestó.

Rosario, afirmó que por ese motivo no “se debe desear males a nadie, nunca se debe además desear males a familias inocentes, nunca se debe de invocar la maldad de otros y ser malos, quienes invocan la maldad de otros”.

Leer Aquí: Siempre No al Filibustero Yanki !

“Aterrorizando creen ellos, pero esas patrañas, son victorias vencidas, son de verdad historias, vencidas, falsificadas y vencidas que ya nadie recoge ni cree, más bien hacen el ridículo, pero sobre todo se presentan y se proyectan  cada vez más como los Heraldos Negros que siempre están desando el mal y la muerte y no se percatan todavía del daño que hacen o quienes desean a otros mal y muerte, mal y dolor, mal y sufrimiento o a quienes han sido protagonistas, terribles protagonistas en el sentido rigurosamente, del daño del sufrimiento que genera el egoísmo, la ambición, y la codicia, y esos espíritus esclavos, la esclavitud, la servidumbre, lacayismo, a quienes ellos creen que son los dueños del Mundo”, dijo Rosario.

Rosario, aseguró que “Nosotros siempre invocando a Dios, siempre invocando al Padre a lo largo de nuestra historia de transcender con fuerza de espíritu toda esas tragedias impuestas por los enemigos del bien los enemigos de la Paz y el Cariño”.