Nacionales

Ejército de Nicaragua participó en el descargue de paquetes escolares

Compartir

Lunes 22 de Enero de 2024 | Nota de Prensa

Ejército de Nicaragua participó en el descargue de paquetes escolares
Fotos: El 19 Digital

EJÉRCITO DE NICARAGUA
ESCUELA NACIONAL DE SARGENTOS
NOTA INFORMATIVA Nº 002/2024
DESCARGUE DE PAQUETES ESCOLARES

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado, trabajando en su propio beneficio”, el 19 de enero de 2024, a través de la Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro”, participó en el descargue de 2,355 paquetes escolares en la bodega de la delegación municipal del Ministerio de Educación (MINED), del municipio de Ciudad Sandino, departamento de Managua, beneficiando a 4,471 estudiantes.

El delegado municipal del MINED de Ciudad Sandino, licenciado Eddy Alberto Guido Romero, expresó: «…estamos haciendo el recibimiento de maletines escolares…tenemos el honor y el agrado de estar acompañados por compañeros de la Escuela de Sargentos y están cumpliendo al llamado…es muy grato reconocer el trabajo que hacen los compañeros de esta institución».

Durante el descargue, participaron 20 efectivos militares, los que cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la patria”

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la jefatura de la Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro”, a los veintidós días del mes de enero del año dos mil veinticuatro

ESCUELA NACIONAL DE SARGENTOS
EJÉRCITO DE NICARAGUA

Comparte

Compartir