Distribuyen la Merienda Escolar en los territorios de Bilwi

73
2

Autoridades del Ministerio de Educación dieron inicio a la distribución de la Merienda Escolar en todos los territorios de Bilwi.

Joddy Dixon, delegada municipal del MINED, dijo que durante tres días consecutivos realizan la entrega de los alimentos en los territorios Tasba Pri, Llano Sur, Llano Norte, litorales del casco urbano y otros.

Leer Aquí: MINED celebrará el día Nacional de la Educación Gratuita

En la comunidad Lamlaya, Bilwi, se entregó la merienda escolar en la escuela Fabián Sang Bolaños, que cubrirá a los 400 estudiantes matriculados para este año lectivo 2023.

En la Escuela Normal Pedro Aráuz Palacio, en Bilwi, la merienda escolar garantiza alimentos a más de 600 estudiantes de formación docente. La mayoría proviene de comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Distribuyen la Merienda Escolar en los territorios de Bilwi

  1. Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.

  2. Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?