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Desarrollan estrategia de comunicación para brindar mejor servicio de agua potable a las familias

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Una nueva estrategia fue desarrollada en coordinación con las alcaldías del país y ENACAL, esto con el objetivo de brindar un mejor servicio de agua potable a las familias, así lo informó la vicegobernante de Nicaragua, Rosario Murillo,

Rosario indicó que esta nueva estrategia “es una propuesta de comunicación para que desde Enacal y las Alcaldías, cualquier interrupción del abastecimiento de agua potable se comunique inmediatamente».

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«A través de los medios locales de comunicación, y a través también del tendido social y de perifoneo, también pueden ser visitas casa a casa presentado la situación que se enfrenta y explicando cuánto tiempo duraría la interrupción, por qué se dio, no solo la situación, sino por qué se dio, por qué está interrumpido el abastecimiento y luego, además, el tiempo que va a durar la reparación», mencionó Rosario Murillo.

Afirmó que el día de mañana estará circulando esta nueva estrategia como parte de un compromiso de que las familias se enteren por qué no cuentan con el agua potable y cuánto tiempo va a durar la recuperación del sistema.

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