Nacionales

Cyber Monday lanza su primera edición «Regreso a Clases con Alegría»

Compartir

Con el objetivo de promover el crecimiento de las redes sociales de los pequeños emprendedores, el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) y Cyber Monday, lanzan su primera edición del 2024, bajo el lema «Regreso a Clases con Alegría», que se estará llevando a cabo el próximo 22 de enero.

En esta primera edición, los padres de familia que aún buscan los útiles escolares de sus hijos pueden encontrar descuentos y promociones en uniformes, mochilas, zapatos, calcetines, cuadernos, lápiz, entre otros.

Leer Aquí: MEFCCA te invita a la Feria del Arte y la Poesía

«Esta edición, como todas las otras, viene cargada de promociones y descuento, que los emprendedores están preparando desde ya. La idea es que todos ustedes puedan ingresar a la página del Ministerio de Economía Familiar y acceder completamente gratis al apartado del Lunes de Cyber y ustedes puedan realizar sus compras, recuerden que son 24 horas de descuentos», detalló Fredy Morales del Consejo Nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores.

Resaltó que como Red de Comunicadores siempre están brindando acompañamiento a esta gran iniciativa, «además siempre estamos realizando diferentes capacitaciones como administración de redes sociales, creación de contenido y como potenciar sus redes para tener un mayor alcance».

En esta plataforma estarán alrededor de 400 emprendedores. Pero si desea ser parte de esta edición, la inscripción es totalmente gratis, solo tiene que tener sus redes sociales activas y el día 22 tener promoción y descuentos activados, así como mantener la interacción con los consumidores. 

Compartir