Nacionales

Conmemoran al Comandante Che Guevara en Somoto

Compartir

Por Mónica Reyes/Managua

El centro tecnológico de Somoto conmemora el 56 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Che Guevara, con un festival tecnológico con el objetivo de recordar su lucha revolucionaria.

En este festival tecnológico se realizaron demostraciones de equipamiento y aprendizajes técnicos, con la participación de los estudiantes de las diferentes carreras técnicas de los sectores de Hotelería, Comercio y Agropecuario.

 Asimismo, este centro tecnológico recibió la visita de estudiantes de secundaria del municipio de Somoto, con el objetivo de conocer la oferta académica del 2024 que tiene el centro.

Leer También: Esta es la situación del Coronavirus en Nicaragua al 10 de Octubre 2023

Camila Mariel Báez expresó, “Soy estudiante del quinto año, y toda esta experiencia me ha parecido muy bonita, porque estamos por terminar nuestra secundaria, y tenemos que tener opciones de estudio, esta actividad que hemos participado nos va servir de mucho, lo que me llamó mucho la atención es sobre la carrera de pastelería, el cual, con sus equipos, nos han explicado de una forma muy clara y eso nos motiva por querer estudiar en este centro de educación”.

Este Centro Tecnológico Che Guevara, ofertará en el 2024 las carreras de: Agronomía, Zootecnia, Cocina y Gastronomía, Banca y Finanzas, Veterinaria, Computación y Pastelería y Panadería.

Compartir