Nacionales

Condecoran la Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz al Embajador de Guatemala

Compartir

El Gobierno de Nicaragua condecoró con la Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz, al Embajador de Guatemala, el señor Jaime Regalado Olivas, tras finalizar su misión.

El Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Gustavo Porras, manifestó “para nosotros es un gusto decirle en nombre del Comandante Daniel y la compañera Rosario, en nombre del Gobierno que esa voluntad al otorgar este reconocimiento también es la voluntad de abrir los brazos a usted, a su familia para que estemos siempre en esta Nicaragua bendita y siempre libre”.

Leer Aquí: Gobierno de Nicaragua envía mensaje de solidaridad al presidente de Chile

 “El embajador es nuestro amigo y ha estado en nuestro país todos estos años como diplomático y ha estado en nuestro país antes de ser diplomático”, destacó.

Por su parte, el Embajador de Guatemala, Jaime Regalado Olivas, agradeció al presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo por el apoyo que incondicional que le brindaron durante su misión.

“Después de muchos años he podido ser testigo de cómo un pueblo se mantiene unido, prosperando a pesar de las adversidades, obstáculos provocados por los que no quieren la paz, la paz que el comandante y la compañera han logrado mantener viva y han demostrado que cuando se ama la patria todo es posible. Nunca dejamos de ver obras de crecimiento en todos departamentos”, expresó.

Compartir