Concluye intercambio entre RT en Español y comunicadores del Poder Ciudadano

108

Este martes concluyó el intercambio profesional entre comunicadores de Medios del Poder Ciudadano y RT en Español, el cual se realizó en la Cinemateca Nacional.

En este intercambio, los comunicadores abordaron las herramientas de creación de contenido para televisión, web y redes sociales.

Daniel Edmundo Ortega, Coordinador de los Medios del Poder Ciudadano, manifestó “les agradecemos por todo el trabajo que han venido desarrollando durante estos días, en estos encuentros de intercambio profesional y aprendizaje mutuo con los compañeros comunicadores de los medios sandinistas de Nicaragua”.

Asimismo, transmitió a los comunicadores de RT en Español, los saludos del Presidente Daniel Ortega  Saavedra, la vicepresidenta Rosario Murillo, y el pueblo.

Leer Aquí: Realizan encuentro con artesanos de Masaya y Granada

Yulia Kazanova, Productora Jefa de RT en Español, agradeció al Presidente Daniel Ortega, la Vicepresidenta Rosario Murillo y al pueblo la oportunidad de realizar este intercambio.

“Para nosotros fueron días de intercambio profesional pero al mismo tiempo también personal, y también aprendimosichas cosas de ustedes, fueron días de intenso trabajo”, expresó. Además, destacó la participación activa de los comunicadores de los Medios del Poder Ciudadano.

Por su parte, Moisés Tinoco, de Canal 6, dijo “fue un curso bastante bonito que compartimos con los comunicadores de RT, realmente es una experiencia inolvidable, porque nos ayuda a fortalecer nuestras habilidades como periodistas, sobre todo si manejamos temas de producción audiovisual.