Presione ESC para cerrar

Con la paz no se juega y se custodia todos los días destaca Rosario

La vicepresidente del país Rosario Murillo destacó este martes que con la paz no se juega y por esa razón se custodia todos los día para garantizar que actos de terror y muerte no regresen al país.

“Con la paz no se juega y lo decimos todos los días con el deber y el derecho que tenemos los y las nicaragüenses de defender la seguridad, el derecho al trabajo, el derecho a la movilidad, como nos impusieron los tranques de la muerte, los perversos, los diabólicos, como nos impusieron las zozobras en este pais”, dijo la vicegobernante.

Te interesa:Policía Sandinista y Ejército de Nicaragua dos instrumentos al Servicio de la Paz, destaca Presidente Daniel Ortega

Recordó el terror, muerte y dolor que dejaron los terroristas en el 2018. “Cuanta muerte sembraron todos ellos y todos juntos y otros que preferimos no mencionar pero que todo mundo sabe quien tocaba las campanas para que llegaran a asesinar a los hermanos y hermanas en los municipios”.

“Quién mandaba a tocar las campanas y ahora se pronuncia sacrílegamente porque el que manda a matar es sacrilegio lo que esta de verdad haciendo, sin embargo ya sabemos que eso son los protegidos, los preferidos de los imperios para su desgracia porque son criminales de lesa humanidad, porque usar los instrumentos de la paz, de las pastorales, de las concordias para mandar a matar, que sacrilegio por partida doble, sabemos, conocemos por eso custodiamos celosamente la paz para que el dolor no vuelva a Nicaragua”, expresó Rosario Murillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *