Presione ESC para cerrar

Con juegos artificiales celebran Año Nuevo Chino en Nicaragua

En el Restaurante Shanghai China Bistro, ubicado en Galería Santo Domingo, en Managua, la Hora Nick y el Lobby de TN8 celebraron el Año Nuevo Chino con juegos artificiales.

“Recordemos que el nuevo año chino inicia hasta el 22 (enero), pero nosotros lo estamos haciendo hoy 20 para que todas las familias nicaragüenses puedan conocer un poco más de lo que se celebra en China y podamos ser un poco más consciente de cómo es el cambio en ellos, en recibir un nuevo año”, mencionó Abril Duarte, presentadora de la Hora Nick de TN8.

Heisel Espinoza, administradora del Restaurante Shanghai China Bistro destacó que desde ya celebraron con juegos artificiales y recordó “estamos abiertos al público, hubo muchas reservaciones, pero al final cancelaron, así que pueden seguir viniendo para que puedan ser partícipe de nuestro evento”.

Leer También: Mensaje de Año Nuevo 2023 del presidente del Grupo de Medios de China

Resaltó que tienen peluches, como representación del conejo, juegos dinámicos para el público en general; este elegante restaurante tiene toda la gastronomía china, desde que abrieron aproximadamente hace tres años.

José Trejos, presentador de El Lobby de TN8, indicó que el Año Nuevo Chino (del conejo) representa prosperidad y abundancia, “entonces, qué mejor manera empezar a recibir toda esta abundancia que viene en este nuevo ciclo lunar, que celebrándolo con todas las familias que vienen aquí, y los que nos estaban viendo a través de la televisión, streaming y las redes sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *