Compañía de danza WSK celebró sus cinco años de fundación

74
0

Con una gala de danza folclórica, la compañía de danza WSK celebró los 5 años de fundación en la plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

“Esta compañía tiene como objetivo trabajar, desde la niñez, adolescencia y adultos, la danza en sus diferentes expresiones; tanto como nuestros bailes nacionales como aprender los diferentes ritmos latinos”, expresó la directora artística de la compañía de danza WSK, Wendy Montiel.

Leer Aquí: ALMA realiza concurso en honor a la Chica Vaca

Además, expresó su orgullo de cumplir 5 años y celebrarlo con un derroche de arte de este género, a como lo es la danza folclórica, con apoyo del Movimiento Cultural Leonel Rugama. 

“El movimiento cultural Leonel Rugama vino a este puerto a Salvador Allende hacer un homenaje con unas danzas folclóricas; porque hay un grupo folclórico que está de aniversario que es WSK. Por esta razón invitaron a otros grupos para juntos traer alegría a las familias de Managua, que visitan el puerto”, indicó Óscar Tapia, responsable de eventos en el Puerto Salvador Allende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *