Presione ESC para cerrar

Compañera Nadeska Cuthbert visita al Embajador de Palestina acreditado en Zimbabwe

Este 19 de Junio, la Compañera Nadeska Cuthbert, Embajadora de Nicaragua en Zimbabwe, visitó al Hermano Tamer Almassri, Embajador de Palestina acreditado en Zimbabwe, con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones fraternales entre ambos Pueblos y Gobiernos.

El Embajador Tamer Almassri, compartió sobre la lucha del Pueblo Palestino, y su disposición de continuar estrechando las relaciones bilaterales con Nicaragua y su Embajada en Harare.

Ambos Embajadores abordaron sobre las sanciones impuestas por las potencias occidentales, haciendo hincapié en la necesidad de que los Países se unan contra estas agresiones. El Embajador Almassri, explicó también cómo el genocidio ha afectado profundamente a su País, en particular a mujeres y niños.

La Compañera Nadeska Cuthbert, transmitió los fraternos saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega, de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, al Pueblo y Gobierno de Palestina, reiterando la disposición de continuar fortaleciendo las fraternas relaciones, y la firme solidaridad y apoyo al Pueblo palestino.