Nacionales

Clínica Móvil llega al barrio María Auxiliadora

Compartir

Hasta las familias del barrio María Auxiliadora llegó la Clínica Móvil del Ministerio de Salud (MINSA), para acercar la salud, los servicios de salud a los pobladores de ese sector.

“El día de hoy trajimos nuestra feria de salud con la clínica móvil en el barrio María Auxiliadora. El objetivo es acercar los servicios de salud a la población. Estamos ofreciendo la consulta en medicina general, enfermería, vacunas, PAP, ultrasonidos y atención odontológica”, expresó el médico Byron Saldaña.

Leer Aquí: Clínica Móvil llega al barrio Andrés Castro

El doctor destacó que los pacientes con enfermedades crónicas pueden retirar sus medicamentos, además, recordó que en estas clínicas se hacen ultrasonidos, que son exámenes especiales, “que no se hacen en cualquier lugar, pero la clínica móvil tiene esa facilidad y si en el centro de salud le mandaron un ultrasonido cuando vea las clínicas aproveche para hacerlo para ahorrarse tiempo y tener un diagnóstico pronto”.

“Gracias a Dios tenemos estas atenciones médicas y esta es una oportunidad que no debemos perder. La salud es lo más importante, más ahora en un mundo donde hay muchas enfermedades y aparecen otras desconocidas. Esa preocupación por la salud del pueblo, del gobierno y el Ministerio de Salud se agradece y se bendice”, resaltó Fabiola Argüello.

Compartir