Presione ESC para cerrar

Claro Nicaragua lanza la campaña «Full Claro»

La noche de este martes 22 de agosto, Claro Nicaragua, dio a conocer su más reciente campaña conocida como «Full Claro«, el cual permitirá a todos los clientes que cuenten Claro Hogar Triple y Plan Pospago, disfrutar del doble de internet en su línea móvil.

Está campaña beneficia a los usuarios que cuenten con servicio de internet, televisión, línea fija y Plan Pospago, bajo un mismo titular, éste podrá disfrutar del doble de internet en su plan y tener la mejor experiencia de navegación.

Leer Aquí: Presentan en Nicaragua nuevo sistema de comunicación instantánea

Cabe recalcar que dicha campaña, aplica a clientes que tienen contratado los servicios de Claro Hogar Triple y Plan Pospago desde $16.99.

Este beneficio pueden adquirirlo, visitando el centro de atención al cliente Claro más cercano; llamar a la línea 121, enviar un mensaje de WhatsApp al 8859-0000 o bien visitar el sitio web www.claro.com.ni.

Claro, agradeciendo a sus clientes por su lealtad y confianza hacia la marca líder en telecomunicaciones en Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *