Nacionales

Ciudad de Granada se viste de gala para recibir a turistas

Compartir

La ciudad de Granada en Nicaragua se viste de gala durante la Semana Santa, recibiendo a los turistas nacionales y extranjeros con un ambiente festivo y lleno de color.

Este destino es altamente apreciado por sus riquezas arquitectónicas, naturales y gastronómicas, que lo convierten en uno de los lugares preferidos por los visitantes en esta época del año.

Leer Aquí: Gobierno de Nicaragua otorga Beneplácito de Estilo al Compañero Ali Menguellati

“Escogimos visitar Granada para celebrar esta Semana Santa, es un lugar muy bonito, con mucha historia y sobre todo hay mucha seguridad y limpieza. No podemos venir a este lugar sin dejar de comer vigorón, un platillo popular y que a los nicaragüenses nos encanta y más cómo lo preparan aquí«, expresó, Socorro López, turista.

Asimismo, Adán Meza, turista, manifestó “Soy nicaragüense, pero hace muchos años vivo en Estados Unidos y tenía muchos años de no venir a esta ciudad y está hermosa, me gusta que hay presencia de la Policía Nacional y eso genera confianza en los turistas por eso vemos a muchos extranjeros venir a este país tan bonito y tranquilo”.

Compartir