Presione ESC para cerrar

China entregará instrumentos de orquesta sinfónica al MINED

La vicepresidente de Nicaragua agradeció a la República Popular China por la entrega de instrumentos de orquesta sinfónica que realizará al Centro Rafael Herrera en Diriomo.

“Agradecemos profundamente como todas las acciones que en solidaridad, en cooperación y en respeto se desarrollan en nuestro país en esa magnífica relación entre nuestros pueblos, República Popular China y Nicaragua”.

Leer Aquí: Avanza en un 77% el Plan Verano del MTI

La donación consiste en violines, chelos, violas, flautas, clarinetes, trompetas, cornos y percusión, los cuales serán utilizados para la creación de una orquesta sinfónica. Detalló que en el país hay 46 orquestas sinfónicas en el país, ” y de corazón agrademos está cooperación que nos ayuda a fortalecer y multiplicar nuestros talentos.

Informó que la donación será entregada este viernes. Estarán presentes el Embajador de la República Popular China, Chen Xi, y la Ministra de Educación; la Ministra de Educación, Mendy Araúz; el Director del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez, y el Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacionales, Laureano Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *