El Centro turístico Xilonem registró durante este fin de semana un buen número de visitantes ya que es un sitio muy popular, atractivo, y cuenta con un ambiente campestre y quioscos donde los emprendedores ofertan exquisita gastronomía ideal para las familias.
La visitante Britanny Solís expresó que ellos acuden a este centro turístico porque es accesible al bolsillo y disfrutan de las aguas refrescantes de las piscinas con las cuenta el sitio.
Leer Aquí: Familias de diversos municipios y departamentos disfrutan de la Laguna de Xiolá
Asimismo, el visitante, Felipe Quiñonez, comentó “otros prefieren comprar en los quioscos. “Traje a mis dos hijos e hija para que disfruten de su fin de semana y yo también disfrutar de mi día de descanso. Compramos pollo rostizado con arroz, frijoles fritos, maduro frito y ensalada porque no me gusta cargar con muchas cosas y acá no es caro el servicio de comida”.
Por su parte, la emprendedora Mariela del Carmen Plata, ofrece comidas y bebidas en el quiosco número 1 llamado La Lupita destacó, “ofrecemos sopa de res a 120 córdobas, el almuerzo a 100 córdobas ya sea salpicón, carne asada, pollo rostizado, asado, cerdo frito y carne desmenuzada y de bebidas gaseosas y refrescos naturales”.