Presione ESC para cerrar

Carazo celebra el sexto aniversario de la restauración de la Paz

En los 8 Municipios del Departamento de Carazo, desde tempranas horas las Familias junto a la Militancia Sandinista, celebró el Sexto Aniversario de la restauración de la Paz, seis años de la Victoria ante el intento de golpe criminal, que mantuvo a las Familias secuestradas y amenazadas con los Tranques de la Muerte.

Se realizaron dianas que recorrieron las calles de todos los Municipios, se rindió Homenaje a los Héroes de la Paz, Compañeros Miguel Ángel Osorio Acevedo, Cándido Pérez, Remberto Cortez, con entrega de ofrendas florales y actividades culturales. La Gloriosa Policía Nacional realizó junto a la Militancia desfile de fantasía, en Honor a los Héroes de la Paz y Seguridad Hilario de Jesús Ortiz Zavala y Faber Antonio López Vivas los municipios caminaron bajo el lema “Aquí Carazo Libre”, los Municipios de la Zona Sur, con la Zona Norte, encontrándose para celebrar los Tiempos de Amor y Paz.

Al finalizar el recorrido se entonaron canciones revolucionarias con el Grupo “Liberarte”, con el compromiso firme de trabajar desde cada espacio para cultivar la Paz, para la tranquilidad de las Familias.