Nacionales

Candidatos Sandinistas inician campañas electorales en Bilwi

Compartir

La militancia sandinista, junto a los candidatos a concejales regionales de la circunscripción 8 en Bilwi; inauguraron con una caminata el período de campañas para los comicios regionales a realizarse el próximo 3 de marzo de 2024 en todo el Caribe Nicaragüense.

“Estamos preparadas para ir a votar por el frente sandinista, el partido del desarrollo. Como mujer, me siento orgullosa de formar parte de este partido. Este gobierno ha reivindicado el derecho de las mujeres. Hoy muchas son emprendedoras, empresarias que trabajan para sostener a sus familias; y eso es posible con este gobierno que facilita herramientas y conocimientos para emprender y salir adelante”, expresó Brígida Zacarías, Militante Sandinista de Bilwi.

Leer Aquí: Boletín Informativo No. 3 del CSE sobre las Elecciones Victoriosas CARIBE 2024

En los comicios del 3 de marzo los costeños elegirán, mediante el voto secreto, a 45 concejales regionales en cada Región Autónoma (Caribe Norte y Caribe Sur).

También los ciudadanos elegirán a los suplentes de los concejales, quienes los representarán en el parlamento regional durante los próximos 5 años.

Compartir