El canciller de Nicaragua, Denis Moncada sostuvo un encuentro con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Osetia del Sur, Narim Kozaev y su delegación.
El canciller Moncada transmitió el saludo del Presidente de Nicaragua Daniel Ortega y de la vicepresidente Rosario Murillo, para la delegación, el pueblo y Gobierno de Osetia del Sur.
Destacó que el embajador Narim Kozaev ha visitado el país en otras ocasiones, para continuar con la política de su Gobierno de fortalecer las relaciones de amistad y cooperación con Nicaragua. “En Nicaragua lo recibimos con mucho cariño, con mucho aprecio, con la amistad y la solidaridad de Nicaragua con Osetia del Sur”, agregó.
Leer Aquí: Embajada de Honduras trasmite condolencias por las víctimas del accidente en el Puente de Manceras
El embajador Narim Kozaev manifestó sentirse feliz de sostener un nuevo encuentro con el canciller Denis Moncada, y agradeció por las palabras de cariño a su persona y a su delegación.
“Muy contentos y con calor humano en el corazón nosotros vinimos acá a Nicaragua, y también queremos darle muchas gracias al Comandante, gran persona, al Comandante Daniel Ortega, a la compañera Rosario, vicepresidenta del país, que Dios les de buena salud y muchos 100 años de vida de todo corazón”, expresó Kozaev.
Por su parte, el señor Anatolii Margiev, quien forma parte de la delegación de Osetia del Sur, expresó “queremos agradecer enormemente al Comandante Daniel Ortega que nos reconoció como un Estado independiente, y yo consideró que con cada día que pasa nuestra amistad va a agarrar más fuerza, más auge, más ánimo”.