Brindan atención médica a familias de Villa Dignidad

60
0

Hasta el barrio Villa Dignidad, se movilizó una brigada del Ministerio de Salud, para desarrollar una Feria de Salud y atender los diferentes padecimientos de la población.

Durante esta jornada, se brindó atención médica, se realizaron exámenes especializados, se entregó medicamento y se identificaron a pacientes con enfermedades crónicas o que requieren de un mayor control a su salud.

Lea también: Invierten 100 millones de córdobas en nuevo Puesto de Salud

La doctora Carla Martínez , dijo que garantizan atención en pediatría, ginecología, medicina general y odontología.

“Garantizando una atención con nuestras especialidades, además de la aplicación de vacunas contra la Covid 19 y vacunas a niños menores de 2 años logrando así que nuestra población tenga salud”, destacó la especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *