Avanza matrícula en el tecnológico Hugo Chávez

71
1

De manera satisfactoria avanza la matrícula para el año lectivo 2023 en el Centro Tecnológico Comandante Hugo Chávez Frías, Managua.

Este Centro ofrece carreras técnicas en: Dibujo Arquitectónico, Topografía, Instalación Automatizadas e Higiene y Seguridad Industrial que se imparten diariamente en el turno matutino, mientras que la carrera de Maestro de obras se ofrece para el turno dominical.

Leer Aquí: Rosario destaca el Día Nacional de la Educación Gratuita

William Campos, subdirector técnico docente del Tecnológico Hugo Chávez, precisó que el próximo 13 de febrero será el primer día de clases.

Cuando se han completado los grupos de cada carrera, el INATEC procede a atender a los docentes asignados y se les brinda capacitación para el proceso de inducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Avanza matrícula en el tecnológico Hugo Chávez

  1. I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.