Presione ESC para cerrar

Avanza la entrega de proyectos sociales en Nicaragua

El gobierno de Nicaragua y las alcaldías continúan entregando proyectos sociales para mejorar la calidad de vida de la población.

Se entregaron viviendas en los municipios de Diriamba, Morrito, Boaco, así como calles en San Rafael del Norte, Estelí, Larreynaga y otros.

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, precisó que también se mejoran 25 calles de macadán en Tipitapa.

Leer Aquí: Inauguran energía eléctrica en la comunidad Paconal

Las municipalidades inauguran canchas deportivas, en San Juan del Sur se ejecutan labores de saneamiento para que todos los hogares estén conectados al sistema de saneamiento.

“Prioridades del pueblo nicaragüense, seguridad, trabajo, paz y tranquilidad en infinita alegría y es lo que recibimos como legado irrenunciable, como patrimonio de tantos héroes y mártires”, refirió.

Se entregaron 550 títulos de propiedad en Estelí, Granada, San Juan del Sur, Rivas, Santo Domingo, Villa el Carmen, El Crucero, León, Telica y otros.

A través del programa Usura Cero se desembolsó crédito a 1 mil protagonistas de 35 grupos solidarios y para la próxima semana se tiene programado entregar fondos a 5 mil protagonistas, de 1 mil grupos solidarios y 110 municipios.

Anunció además la rehabilitación del Centro Agropecuario Pablo Úbeda en Chontales para las prácticas agropecuaria de 600 protagonistas de esa región.