Nacionales

Asamblea Nacional recibió la visita del Presidente del Consejo Nacional Palestino

Compartir

NOTA DE PRENSA
RECIBIMOS AL PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL PALESTINO

El Presidente de la Asamblea Nacional, Doctor Gustavo Porras, recibió este 20 de Julio al Presidente del Consejo Nacional Palestino, Señor Rawhi Fatooh, quien visita el País en el marco de la celebración del 44 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

En el encuentro, el Señor Fatooh agradeció las muestras de Solidaridad y Apoyo del Gobierno de Nicaragua y el Parlamento Nicaragüense a la causa del Pueblo Palestino de alcanzar la Paz y Libertad, también acordaron fortalecer las relaciones interparlamentarias entre ambas naciones.

En la reunión participaron la Diputada Arling Patricia Alonso, Primera Vicepresidenta de la Junta Directiva y el Diputado Wilfredo Navarro, Segundo Secretario de la Asamblea Nacional.

Por el Estado de Palestina estuvieron presentes los Señores Abdalnasser Alaraj, Consejero del Presidente del Consejo Nacional Palestino; Ahamed Fattouh, Director de la Comisión de Relaciones Internacionales del Movimiento Nacional para la Liberación de Palestina; Sameh Qettami, acompañante del Presidente del Consejo Nacional Palestino.

Managua, 20 de Julio de 2023.

Compartir