Presione ESC para cerrar

Anuncian la XX Gala Internacional de Ballet en Nicaragua 2024

Este próximo 23 de junio se llevará a cabo la XX Gala Internacional de Ballet Nicaragua 2024, a partir de la 7 de la noche, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

En esta Gala participarán escuelas de Francia, Polonia, Puerto Rico, Guatemala, Honduras y por supuesto Nicaragua. Los boletos estarán a la venta en la taquilla del Teatro y los precios van de 100 córdobas el primer balcón y hasta 250 córdobas. 

Leer Aquí: Artista nicaragüense exhibe sus pinturas en el Teatro Rubén Darío

El maestro Ramón Rodríguez, destacó que suena fácil decir que llegaron a una XX edición, pero son 20 años donde han estado trabajando por posicionar una Gala y que entre a una referencia importante en el ballet a nivel centroamericano. Asimismo, resaltó que se siente muy orgulloso de su escuela de Ballet, de danza, y que tanto esfuerzo, dedicación, pasión en estos años hacen que el pueblo, el público, disfruten de las presentaciones que los cientos de jóvenes con esfuerzo dieron.

Asimismo agradeció el apoyo del Gobierno Sandinista, en la realización de estas galas y por promover estos talentos. 

Cindy Solís de Guatemala expresó que están agradecidos por la oportunidad que le han dado a cada uno de los artistas y que espera que disfruten de cada uno de los talentos que se estarán presentando por su parte Cintia Núñez de la Escuela de Danza de Honduras invitó a la población a disfrutar de esta cala este próximo 23 de junio y reconoció el esfuerzo y el arduo trabajo de Nicaragua para crear estos espacios en estos 20 años.