Presione ESC para cerrar

Anuncian Feria Nacional de la Vivienda

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que el próximo mes se estará llevando a cabo la Feria Nacional de la Vivienda.

“Nos informa el compañero, general Oscar Mojica del MTI y el INVUR, que se prepara la Feria Nacional de la Vivienda para el próximo mes, para continuar impulsando y desarrollando todos estos programas de viviendas, seguras, bonitas, dignas para las familias en todas partes”, expresó.

Leer Aquí: Presentarán viviendas de la Urbanizadora Reparto Mirador Xolotlán

La vicepresidenta destacó “así que saludamos este evento que nos llega para trabajar, todavía mejor en la construcción de esas casitas, casas que son tan importantes para mejorar la vida”.

Resaltó que hoy se llevó la presentación de casas lindas en la nueva urbanización de Lago Xolotlán, las fotografías y videos del modelo de las viviendas ya están circulando en las redes sociales y medios de comunicación.

Asimismo informó que hoy concluyó la etapa de construcción de 1,731 terrazas en la Urbanización Camino del Río del Programa Bismarck Martínez, ubicada en la Comarca Sabana Grande, donde se estarán entregando mensualmente 200 casas a partir del 30 de abril del año corriente.

La obra finalizada incluye la compactación y relleno de terracería para construir casas y calles, así como las obras de agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial.

Las viviendas construidas de bloques cuentan con un área de construcción de 55 metros cuadrados y con lotes básicos de 150 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *