Presione ESC para cerrar

ALMA rinde homenaje al Tricampeón Mundial Alexis Argüello

Los homenajes al Tricampeón continúan y esta vez es la Alcaldía de Managua quien hace una entrega floral en el monumento de Alexis Argüello ubicado en la Plaza de las Victorias conmemorando el 15 aniversario del Tránsito a Otro Plano de Vida del flaco explosivo.

Los trabajadores de las distintas áreas de la Alcaldía hicieron una pequeña caminata hacia el monumento, posteriormente se llevó a cabo un acto cultural.

Leer Aquí: Rinden homenaje al Héroe de la Paz, Bismarck Martínez

“Este es un momento para recordar toda esa trayectoria de amor y cariño que Alexis tuvo a su patria y al prójimo, sobre todo. Aquí estamos recordando a nuestro tricampeón con mucho amor y cariño, porque él es solo su partida física, él sigue viviendo en nuestra mente y corazones y en cada acción que se hace dignificando a las familias nicaragüenses. Y se siguen haciendo realidad los sueños de Alexis, gracias a ese empeño que tiene nuestro Buen Gobierno, el Comandante Daniel Ortega, la Compañera Rosario, de seguir haciendo realidad el sueño de jóvenes, niños y adolescentes”, expresó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Resaltó que Alexis soñó con hacer grandes espectáculos boxísticos desde Nicaragua para el mundo a través de la televisión, como ahora se hace gracias a Dios y al respaldo que da el Gobierno del Comandante Daniel y la vicepresidenta Rosario, logrando grandes carteleras desde el Polideportivo Alexis y las distintas instalaciones deportivas.

Además, la Alcaldesa destacó que en cada acción que se haga en beneficio y dignificando a las familias nicaragüenses ahí está Alexis Argüello, el tricampeón mundial.