Presione ESC para cerrar

ALMA entrega equipos para garantizar la limpieza de los mercados

Con el objetivo de mantener una mejor higiene en los mercados de Managua, la municipalidad entregó equipos para la limpieza en estos centros de compras.

Se entregaron dos volquetes, una minicargadora y un camión doble cabina. Con esta nueva entrega, se cuenta con 5 volquetes 2 camiones doble cabina y 5 minicargadoras para la limpieza de los 5 mercados de la capital.

Leer También: Inauguran la Casa Materna Porcela Sandino en Puerto Cabezas

El Vicealcalde Managua, Enrique Armas, manifestó, “Estamos entregando estos tres equipos (…) que va a contribuir a esta limpieza de los mercados capitalinos y el día de hoy con una inversión de prácticamente 13 millones y medios de córdoba se está entregando esta maquinaria pesada”.

Por su parte, Freddy Casco, Director de COMMEMA, manifestó “Hacemos un llamado a las y los comerciantes que tengan su recipiente donde depositen la basura; que esperen al compañero que pasa con el carretón retirando la basura, que cuidemos nuestros mercados, la realidad es que hay un esfuerzo articulado para que desde los mercados se cree más confianza, para que los mercados sean más bonitos más limpios y más seguros”.