Nacionales

ALMA entrega 100 viviendas en la Urbanización Caminos del Río

Compartir

La Alcaldía de Managua entregó 100 viviendas a igual número de familia en la urbanización Caminos del Río, como parte del Programa de Viviendas Bismark Martínez.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, manifestó, indicó que con estas 100 viviendas se han entregado mil 028 viviendas en esta urbanización, y hasta la fecha han sido beneficiadas 7 mil 344 personas con el Programa Bismark Martínez.

Leer Aquí: Altas presiones y vaguada débil generará ambiente caluroso en Nicaragua

«A nivel nacional es un programa que beneficia a los compañeros que viven en la zona sur, a la zona central, en la zona de nuestro Caribe, en las zonas de accidente y en la zona de Oriente. Caminos del Río es la quinta urbanización que está construyendo el gobierno del Comandante Daniel, donde se están realizando simultáneamente una serie de obras e inversiones millonarias que van a traer a miles de compañeros a vivir en estas zonas», destacó.

Por su parte, la señora María del Rosario Rayos, manifestó, «es un proyecto muy bonito porque nos da la oportunidad de tener nuestra casa y es el anhelo de cada madre y es un sueño que Dos me lo hizo realidad. Antes vivía en la casa de mi madre, pero ahora tengo las llaves de mi propia casa».

Compartir