La Alcaldía de Managua (ALMA), continúa trabajando arduamente en las calles de la capital que fueron afectadas por la intensa lluvia, que duro casi una hora y dejó grandes estragos.
Rubenia, Bolonia, la Colonia 10 de Junio, El Paraisito, Barrio Jorge Dimitrov, El Recreo, Las Torres, Tiscapa, Barrio María Auxiliadora, Bello Horizonte, El Dorado, Barrio Rubén Darío y el sector del Puerto Salvador Allende, son algunos de los puntos que más sufrieron los embates de esta torrencial lluvia.
En cosa de minutos convirtió decenas de calles en ríos, que en varios casos arrastraron algunos vehículos estacionados.

El equipo de limpieza de la Alcaldía de Managua, dio seguimiento a todos los casos de afectaciones reportados como drenajes rebalsados, calles inundadas, cauces desbordados.
Los trabajadores de la Alcaldía que también limpiaron la basura que había quedado acumulada en las calles, garantizando de esa manera el bienestar de las familias y la seguridad de los barrios.
Estas acciones preventivas la Alcaldía de Managua, la realiza antes, durante y después de cada lluvia. Para asegurar la capital siga avanzando con calles más limpias y sin acumulación de agua.
