Nacionales

“Admirable un Ejército fuerte, dispuesto y siempre al servicio de las familias”, destaca Rosario

Compartir

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que el Desfile del Ejército de Nicaragua fue “admirable” observar “un Ejército fuerte, dispuesto y siempre al servicio de las familias nicaragüenses en todos los campos”.

“Que admirable y que respetable y cuánto hemos avanzado nosotros pueblo de Nicaragua, pueblo de Zeledón, de Sandino, de Darío, que canta a la esperanza, cuanto hemos avanzado, cuanto hemos dado, entregado a nosotros mismo para crecer como hemos venido creciendo, en alma vida y corazón”, expresó.

Reiteró que cada vez más el pueblo nicaragüense es “valiente generoso y lleno de cariño agradeciendo a Dios por la bendición de La Paz” que se fortalece y se defiende todos los días.

De Interés: «Marcharemos leales, firmes y cohesionados en la defensa de la patria», destaca General Julio César Avilés

Manifestó sentirse contenta y orgullosa por “ese Ejército nuestro, a esa Policía nuestra, a ese Ministerio de Gobernación que están en todas partes, procurando servir a toda condición el riesgo de las vidas”.

Finalizó que “son pobres aquellos que no entienden, son dignos de lástima, no de compasión porque la compasión es un sentimiento noble, lastima es un sentimiento despectivo, la lástima es despectiva, la compasión es otra cosa es solidaridad por qué son como los zopilotes girando y girando alrededor de ellos donde creen ver cadáveres, pero aquí no hay muertos, aquí hay gente viva, familias que viven, familias que somos de esperanzas y que confiamos en Dios y recibimos en Dios la fuerza para cada día”.

Compartir