Presione ESC para cerrar

3 mil habitantes se beneficiarán con nueva y moderna Unidad Policial en El Cuá

La Policía Nacional en la comunidad Abisinia, municipio de El Cuá, inauguró una nueva y moderna Unidad Policial que beneficiara a 3 mil habitantes de ese sector.

La moderna Unidad se inauguró bajo el nombre de «Inspector Maximiliano Morales Urbina»; con la cual se espera lograr una significativa reducción de la actividad delictiva.

 “Seguimos avanzando en rutas de victorias con la dirección de nuestro jefe supremo, el comandante Daniel Ortega. Hoy invirtiendo más de 5 millones de córdobas en la construcción y entrega de esta nueva unidad policial en Abisinia en el municipio de El Cuá”, dijo Aldo Sáez, Subdirector nacional de la Policía Nacional.

Leer También:Privados de libertad de Chontales reciben convivencia familiar

Señaló que esta zona tiene unos altos índices de actividad delictiva “y es por ello que fue considerado que se estableciera esta unidad para no darle tregua a la delincuencia en este departamento de Jinotega”.

“Estamos muy contentos y en lo personal me siento muy feliz; de poder ver que hoy inauguran esta nueva delegación de la Policía Nacional que tanta falta nos hacía. En estos momentos nos cae como agua de mayo; ya que nosotros estaremos dando inicio a la cosecha cafetalera; igual a la salida de la producción y ahora podremos sentirnos más cómodos y seguros con el resguardo de la Policía”, expresó Martín Gómez, poblador de Abisinia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *