Nacionales barren a los Cardenales y avanza a la Serie Mundial

Los Nacionales de Washigton fabricaron siete carreras en su primera bateada y no necesitaron hacer más para  superar con pizarra 7-4 a los Cardenales de San Luis, en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, de está manera los de la capital estadounidense completaron la barrida y avanzaron a su primera Serie Mundial.

Te interesa: Washington a un paso de la Serie Mundial

El picheo abridor de los Nacionales otra vez hizo estragos, el zurdo Patrick Corbin sin realizar ningún lanzamiento ya tenía ventaja significativa  y no la desaprovechó, pues se apuntó la victoria con doce fusilados por la vía de los strikes. A la ofensiva destacaron Anthony Rendón y Juan Soto, ambos con tres carreras impulsadas cada uno.

El peregrinaje de los Nacionales hacia la Serie Mundial no fue fácil, primero se vieron las caras con los Cerveceros en el duelo de comodines, después se levantaron de un 0-2 ante los Dodgers de los Ángeles en la Serie Divisional y ahora pasan la escoba sobre San Luis. Washington tuvo un cierre de campaña espectacular y lo prolongó a la postemporada, basta mencionar que han ganado 16 de los últimos 18 partidos.

Los Campeones de la Nacional ahora esperan en palco al ganador del banderín de la Liga America, que disputan Yanquis de New York contra los Astros de Houston, estos últimos tienen ventaja 2-1 en la serie, luego que ayer se impusieron con marcador de 4-1 en Yankee Stadium, Gerrit Cole fue el picher ganador, apoyado por jonrones de José Altuve y Josh Reddick.

 

Comments are closed.