Nacionales de Washington avanzan a la final de la Liga Nacional

Los Nacionales de Washington eliminaron contra todo pronóstico a los  Dodgers de los Ángeles la noche  del miércoles para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Washington se levantó de una desventaja de 0-3, cuando se desarrollaba el sexto episodio, momento en que los Nacionales fabricaron la primera carrera, algo que a simple vista no representaba problemas, sin embargo las alarmas se activaron en el octavo capítulo cuando Anthony Rendón y del dominicano Juan Soto dispararon cuadrangulares de forma consecutiva para empatar la pizarra.

Leer: Gigantes lucen armados hasta los dientes

Los Nacionales batallaron hasta el último momento de visita en el  Dodger Stadium, y en la décima entrada Howie Kendrick fue el iluminado fajándose sobre una recta de Joe Kelly que la terminó convirtiendo en jonrón con bases repletas para poner la pizarra 7 carreras a 3 a favor de los Nacionales.

Los Dodgers de los Ángeles no pudieron con la presencia de Daniel Hudson  en la parte baja del décimo episodio, por lo tanto optó a la vitoria. Ahora los Nacionales tienen que pensar en los Cardenales, dicha serie inicia el viernes en Busch Stadium de San Luis.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.