Internacionales

Muscú inicia a vacunar contra Covid 19 a partir del 5 de diciembre

Compartir

A partir del próximo 5 de diciembre, los puestos de vacunación contra la Covid-19 en Moscú comenzarán a funcionar, de acuerdo a un anuncio de este jueves del alcalde de la capital rusa, Serguéi Sobianin.

Sobianin, como es habitual, hizo el anuncio a través de su blog, en el cual dijo: «Los puntos de vacunación comenzarán a funcionar el 5 de diciembre», al tiempo que señaló que a partir del 4 de diciembre las personas de los grupos prioritarios de vacunación, empleados de los sectores de educación, salud y de servicios sociales, podrán inscribirse para inmunizarse contra el coronavirus.

Lee Aquí: Bolivia inicia la entrega del Bono contra el Hambre

«En las próximas semanas, en la medida de que recibamos mayores lotes de la vacuna, iremos ampliando esos grupos», y precisó que los puestos de vacunación están organizados en «espacios de almacenamiento especializados, se han preparado refrigeradores para el traslado de la vacuna», indicó.

De igual manera, Sobianin detalló: «Los puestos de vacunación están dotados con refrigeradores médicos, el personal ha recibido una capacitación especial».

Compartir