Nacionales

Murillo: “Vamos adelante, vacunándonos y guardando todas las medidas”

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que este miércoles se aplicará las primeras dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el Hospital Bertha Calderón, Policlínico Iraní en Managua, casa para personas con necesidades especiales en Santa María, Centro de salud Vicente Godoy en Macuelizo, Centro de Salud de Murra, Hospital Primario Augusto C. Sandino en El Jicaro, C/S Héroes y Mártires en Mozote.

Asimismo, se desarrollará la jornada de vacunación en Centro de Salud Dipilto, Centro de Salud San Fernando, Casa Materna en Ciudad Antigua, Casa para Personas con Necesidades Especiales y Puesto de Salud Dina Tejada en Jalapa, casa para personas con necesidades especiales en Quilalí, Casa Materna y Filial Medicina Natural en Ocotal, Centro de Salud Wiwilí.

Lee Aquí: Nicaragüenses reafirman su respaldo al FSLN

“Vamos adelante, vacunándonos y guardando todas las medidas, hay quienes creen que una vez que están vacunados no deben cuidarse, claro que debemos cuidarnos, claro que debemos continuar aplicando las medidas de protección de nuestra salud, la salud personal, la salud de la familia y la salud en la comunidad”, expresó la vicemandataria.

La vicegobernante reiteró “cuidarnos integralmente, observarlas medidas, vacunarnos y seguirnos cuidándonos, ese es el mandato, esa es la responsabilidad social”.

Compartir