Nacionales

Murillo recuerda al tricampeón Alexis Argüello

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, recordó al Tricampeón Mundial de Boxeo, Alexis Argüello, por su paso a la inmortalidad. Destacó que Alexis promovió, predicó y practicó amor y reconciliación.

“Estuvimos en ofrenda floral, tanto en Jardines del recuerdo como en el Paseo de las Victorias, recordando y viviendo su legado, un legado de amor, de amor al pueblo, de entrega al pueblo, de dedicación al pueblo, un legado profundamente humano, que asumimos con orgullo y esperanza”.

Continua vacunación contra la Covid-19

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, indicó que este 02 de Julio estarán aplicando la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el Hospital Lenin Fonseca, Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau, La Casa Museo Rigoberto López Pérez en León, en el Silais de Chinandega, Atención Primaria Oswaldo Padilla en Waspam, Escuela de enfermería CETERS en Bilwi.

Informó que continuarán la vacunación voluntaria a trabajadores de salud, puestos fronterizos y ciudadanos mayores de 50 años en el Hospital Lenin Fonseca y en el Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau.

Lanzarán jornada de prevención de enfermedades por ratones

La vicegobernante anunció que 05 de julio se lanzará la segunda jornada de prevención de enfermedades transmitas por los ratones, 200 mil locales serán desratizados en Rivas.

Lee Aquí: Rosario: “Julio caminos de victorias”

Realizarán Congreso sobre Enfermedades Infecciosa

Este viernes, el Ministerio de Salud desarrollará Congreso Nacional sobre Enfermedades Infecciosa.

Inauguración de Centros Educativos

Se inaugurará el Centro Educativo El Triunfador en Prinzapolka y el Centro Educativo Nuestra Señora de la Asunción en Juigalpa, con una inversión de más de 5 millones de córdobas.

Inauguración de carretera

Informó que este lunes se inauguró la carretera de Bocana de Paiwas.

Entrega de títulos de propiedad

Se entregarán 400 títulos de propiedad en Jinotega, Boaco, Estelí, León, Managua y Caribe Sur.

Nuevo Observatorio Ambiental de Marena

Murillo, indicó que el martes 06 de julio, pondrán la primera piedra del Observatorio Ambiental de Marena en San Juan de Nicaragua

Compartir