Murillo: Nicaragua es un pueblo que ni se vende ni se rinde

Nicaragua vive nuevos tiempos, tiempos de victorias, nuevos momentos de nuestra historia, lo cual permite continuar fortaleciendo el alma bondadosa de los nicaragüenses”, así lo manifestó la vicepresidenta del país, Rosario Murillo, luego de finalizar el acto de celebración del 40/19.

Hemos tenido capacidad para aprender de los momentos difíciles que hemos vivimos. Trabajamos todos los días para afianzar la paz, mantener a Nicaragua unida y las familias con valores, junto a la participación de todos los sectores.

“Estamos trabajando desde las comunidades, tenemos futuro, creemos profundamente en la reconciliación. Seguimos trabajando dando lo mejor de nosotros”, dijo la vicemandataria.

“40 años y seguimos trabajando. Aquí nadie se RINDE y nos hemos levantado en los momentos difíciles. La vida no es fácil, pero se tiene que aprender a luchar. Debemos encontrar razones para vivir y razones para ser generosos», expresó .

“La paz y el trabajo se consolidan. Nicaragua es pueblo de Dios, que sabe agradecer y pide fuerza para seguir venciendo. Aquí nadie se rinde, este es un pueblo que sabe luchar y vencer”, destacó Rosario Murillo.

Comments are closed.